SE ACERCA MAYO  





Como una blanca asuseena,lo mimmmito que un jasmin
mi niña vaasia la igleesia,a la iglesia de San Hiii.
Ya ha cumpliooo siete añiio y va a resibi a Dio...
¡Mi niña toma resandoo la primera comuniooó¡
En er quisio de la puerta ettamo su mare y yoo
con lágrima en lossoho y risa en el corasón.
(estribillo)
Para un pare y una mare no hay alegría mayó
que ver hasé a su hiha su primera comunió.

Un coro de serafiiiine hay en er Artá Mayooó,
que está mi niña tomando su primera comunió.
De rodilla e tan boniita y tiene tanto saleero
que le da el agua bendiii iiii iiiitaaa un ahelito der sielo
¡Un ahelito der sielo!

Mi niña yaetá en mi caasa llena de grasia de Dió:
cómo la mira su maare y cómo la miro yo.
¡Cariño de mi cariño,alegría de mi amooó,
tararariro de armiño...( es que no me acuerdo de esto)
copiaron de tu candor.
(estribillo)

Para un pare y una mare no hay alegría mayó
que ver haser a su hiha su primera comunioó.
¡Su primeraaaaaaaa(florituras variadas) comuniooó!



Una ternurita de Juanito Valderrama.Un grande del flamenco,pero la época...era la época.



No hay comentarios: