YA ME VALE.., YA ME VALE

Ya me vale… haber tardado tanto en disfrutar de la delicia de función que están dando en el teatro Arenal de Madrid.
Petra Martinez  da vida a “la madre pasota” de Franca Rane y su marido Darío Fo, nobel de literatura en el 2002.
 Monólogo absolutamente delicioso vivido, más que interpretado, por Petra Martinez…como nadie podría hacer mejor. Tierna , pícara, enérgica cuando se necesita y siempre honesta y sincera. Una verdadera lección magistral ,sin recursos baratos, sin búsqueda de comicidad y con una técnica interpretativa que no dudo, pero que no se nota y ahí tiene su mérito. Y cuando estás ya…¡¡¡para llevártela a casa!!,llega el oponente, Juan Margallo, para dar un quiebro al espectáculo y hablar de” cosas nuestras de nosotros mismos”. Aquello se convierte entonces en un  exquisito dúo  perfectamente complementado que seduce inmediatamente el corazón del público, por si alguno ha quedado sin seducir, como y cuando quieren
¡¡¡Qué bien me lo pasé!!!
Me dijeron que acaban ya en Madrid. Espero, por bien de todos los amantes del teatro, que hagan bolos y recomiendo que no se lo pierda nadie.
Me lo van a agradecer.

No hay comentarios: